jueves, 16 de agosto de 2018

BAJA DE PESO RÁPIDO Y FÁCIL


Al ingerir agua durante el día, estamos ayudando al organismo a quemar cantidades de calorías ingeridas con el alimento. Un aproximado de 2000 Kcal. son las que ingerimos a diario, por lo que deberíamos tomar 2 litros de agua ( 1 litro de agua por cada 1000 Kcal.) es decir 8 vasos de agua diario, fuera del desayuno, almuerzo o merienda. Y si tu tienes acumulada las grasitas en los rollitos y no haces ningún tipo de ejercicio y menos tomas agua, el desenlace sera una imagen que no deseas.
Es por ello que debes iniciar el tratamiento casero llamado "HIDROTERAPIA". Consiste en ingerir la cantidad de agua necesaria para quemar los niveles extras de kilocalorias que tu cuerpo ah almacenado. 


RECOMENDACIÓN:

Ingiere de 10 a 12 vasos de agua al día, así es como lo leiste, agua sola sin ningún tipo de agregados. Importante tomar agua a diario. Al comienzo te resultara un poco fastidioso pues te llevara al baño a cada instante pero a medida que vayas avanzando los días, tu cuerpo se adaptara al tratamiento. PRUEBA ESTE SENCILLO MÉTODO QUE ES RÁPIDO, FÁCIL Y SIN COSTO.

OJO:

No olvides ser constante y tomar agua durante 2 o 3 meses y NO te desesperes si no ves resultados los primeros días o semanas. Pues lo veras al cabo de aproximadamente un mes.
 
AH Y NO OLVIDES

 Mejora la ingesta de alimentos. No excedas en grasa y carbohidratos, come sano, come a tus horas, disminuye el consumo de alcohol y has ejercicio. Y VERAS EL RESULTADO QUE ESPERAS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario